sábado, 11 de junio de 2011

grooveshark.com

Hace mucho que no escribo y no es por falta de cosas para comentarles. Vamos a ver si empiezo nuevamente con los post cada pocos días.
En este momento les voy a comentar una aplicación web, que realmente me fascina.
Yo normalmente tengo varis GBs en mi disco con MP3, para escucharlos cada tanto, pero luego de algún tiempo por más que los GB sean muchos, termino escuchando siempre los mismos (es verdad que no tengo la paciencia de crearme listas de reproducción y administrar bien lo que escucho). Entonces por consejo de un amigo entre a http://grooveshark.com con pocas expectativas, pero a los pocos minutos me dejo de boca abierta.

Que es GrooveShark, bueno es un sitio que aloja mp3 los cuales se pueden escuchar (obviamente) online. La calidad es realmente muy buena, yo diría que los pasa por arriba a muchos de los mp3 que yo tengo en mi equipo. La interfaz es sumamente intuitiva. Te muestra las caratulas de los discos. Tiene su aplicación gratis y su aplicación paga, yo utilizo la gratis y me sobra para lo que lo quiero. Tiene búsqueda de canciones, álbum, interprete, etc.

En resumen nada más que entren a la página (se pueden registrar si lo desean) y pónganse a escuchar lo que quieran.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

un amigo jaja
haceme reir
Fui yo !!! tu cuñada y se lo pase a mi hermana.
que careta que sos "pelado"

ShinSeiki dijo...

lol