domingo, 30 de noviembre de 2014

Descargar subtitulos para peliculas y series online

Creo que está un poco de moda el tema de mirar series ya hace algunos años, también el tema de descargar las películas para mirarlas cuando uno quiere, pero el principal problema que surge es el de encontrar los subtítulos que se ajusten a el archivo que se ha descargado. Esto ya lo he vivido con varios de mis amigos que me piden una serie, me "exigen" que sea en ingles porque les gusta verlas en el audio original, pero cuando se las das, dicen, ¿y los subtítulos?
Bueno ahí empieza mi odisea para intentar explicarles cómo hacer para encontrar los subtítulos, que normalmente me dicen, si si, entendí todo, pero al tiempo o vuelve a pedirme los subtítulos o no miran lo que me pidieron. Entonces en este pequeño resumen voy a comentar como hago yo para llegar a los subtítulos de forma fácil, no la quiero rebuscar en buscarlos en alguna página y ver los fps de la película para ver cual se adapta ni nada de eso, ya que yo lo sé hacer pero explicarlo me parece que sería pérdida de tiempo.

Entonces la forma más fácil, o la que utilizo mas es abrir la película con el reproductor BSPlayer, el free, no necesita ser el pago, y este automáticamente encuentra el subtítulo en 3 servidores que son de los más conocidos o que tienen más subtítulos en su base de datos. Si la película ya tienen algún subtitulo en otro idioma, por defecto BSPlayer no busca automáticamente, peor si van al menú, pueden forzar la búsqueda y forzar a que utilice el subtítulo que ustedes quieren, que se lo pueden bajar, y utilizar en otro momento.

Esta forma es la que utilizo en un 80% aproximadamente, la segunda es un programa también free que se llama Subligth, que se muy fácil utilizar, basta con arrastrar la película a el programa, y el se encarga de buscar el que se adapte mejor. Además tienen la funcionalidad de abrir el reproductor preferido (te da las opciones de todos los que tengas instalados) y ya incluir el subtítulo bajado.

Como ven es fácil, así que a probarlo.

No hay comentarios: