jueves, 7 de marzo de 2013

Blogspot android

Normalmente los post los escribo desde mi computadora, pero he visto muchas veces que hay editores de blog pata el cel (en mi caso con Android), pero nunca me pareció que fueran prácticos ( también es verdad que nunca los probé).
Casualmente hoy no tengo mi computadora y tuve que postear desde el cel., entre al Market o G.Play (yo le sigo digo diciendo market) y me instalé el editor oficial de blogspot, y realmente me sorprendió lo fácil y práctico que es.
Este post lo estoy subiendo de el editor.
Así que consejo pata los que utilizamos blogspot y tenemos Android es bajarse la aplicación, que además es gratis.
¿Alguien ha probado pero editor?

1 comentario:

SALUD dijo...

la verdad que a mi tambien me cuesta actualizar mi blog desde android


saludos
Consigue moviles dual sim al mejor precio